Interzum 2017

Feria internacional de proveedores para la producción de  mobiliario, decoración, donde se presentan materiales, componentes y cada vez con más protagonismo, maquinaria especializada para sectores como tapizados, colchones, iluminación, mobiliario,…

Expositores presentan tendencias y novedades convirtiéndose en una feria lider mundial e importante referente para fabricantes, diseñadores y arquitectos. La innovación forma parte de la tarjeta de presentación de Interzum. Se celebra cada 2 años en Colonia, Alemania.

Una importante representación de Sixty Confort visitó Interzum este año y fuimos testigos de la inmensidad de tal evento. Tomamos muy buena nota de nuevos productos y soluciones con las que enriquecer nuestros proyectos futuros y por supuesto enriquecer los ya existentes, en activo.

La diversidad de soluciones y propuestas que descubrimos stand a stand nos confirma el auge que el mercado y la economía global está mostrando, y queremos formar parte de ello. Son variados los tratamientos que podemos aplicar a los tejidos para dotarlos de múltiples propiedades, Biorytmic sleep, Magnetic therapy, Cooler, …. y tantos otros.

Muy pronto podremos contaros cómo lo hemos incorporado a Sixty Confort, te sorprenderemos seguro.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
Únete a mi red