Sixty Confort  es la continuación de un proyecto iniciado con otros apellidos, pero con un equipo renovado, con mayor experiencia y gran profesionalidad. Poseemos una larga trayectoria en el sector, con más de una década de experiencia en la fabricación de colchones.


 

Ofrecemos al cliente la posibilidad de configurar su colchón a la medida de sus necesidades, nos adaptamos al entorno de mercado de cada escenario imaginable. En Sixty Confort desarrollamos nuevos proyectos dentro del ámbito del descanso y del confort en general y abarcamos una amplia oferta de productos tapizados.

Nuestra capacidad de adaptación nos ha permitido avanzar en la dirección que nos marcamos desde que nuestra idea, nuestro concepto, se materializó en un  proyecto, una realidad en continua evolución que nos ha convertido en un referente en el sector. Desde principios de 2018 ya alcanzamos una fabricación diaría de más de 1.800  unidades.

Conocedores de que la unión conlleva al éxito y de que la coordinación de los distintos procesos para llevar a cabo un proyecto es vital,  realizamos actividades que propician el diálogo y comunicación entre los miembros  de la empresa. Fomentar un ambiente de confianza y una buena actitud es esencial para crear un entorno agradable en el que los trabajadores se sientan motivados.

d
RSS
Follow by Email