Como creadores para el descanso nos mantenemos en contínua alerta y búsqueda de todo aquello que nos ayude a crear productos que sean beneficiosos para un sueño reparador 100%.


Disponemos de una amplia variedad de tejidos strech, con diseños exclusivos, de tejidos técnicos,  para favorecer una óptima ventilación, y núcleos con los más novedosos materiales y propiedades. Todos nuestros núcleos están compuestos de espumas de nueva generación HR, combinados con diferentes capas con viscoelástica para configurar diferentes niveles de firmeza y adaptabilidad para ofrecer una solución a las necesidades de cada cliente.

Todos los materiales que configuran cada uno de los colchones que fabricamos cuentan con los certificados de calidad (Oeko-tex, Sanitized, Certipur, …)  que garantizan un producto libre de sustancias nocivas para la salud y acabados de alta calidad.

Cuidamos el acabado al detalle, haciendo énfasis en una confección cuidada, con terminaciones de calidad que añaden valor al producto final.

 

 

Contamos con equipos de fabricación de última generación. Todos los procesos de fabricación están informatizados, controlados por códigos de barras. Una programación medida que permite conocer en tiempo real dónde y en qué proceso se encuentra cada producto.

En permanente evolución, desde Sixty Confort planteamos a nuestros clientes las últimas novedades del sector, tanto en diseño como en materiales. Nuestro departamento de investigación y desarrollo realiza controles de calidad con el que testeamos las propiedades de las materias primas, que cumplan con los requisitos que exigimos para conseguir el producto deseado.

d
RSS
Follow by Email